Emociones que venden: Estrategias de Neuroventas para el éxito

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OBJETIVOS:
● Construcción y gestión de marcas emocionales únicas.
● Capacitar a los participantes en el curso para diseñar experiencias únicas para el cliente.
● Gestionar las emociones para lograr el mejor de los resultados en la venta.
● Desarrollar técnicas de ventas desde la emoción.
● Diseñar un modelo de ventas rentable basado en la satisfacción de los clientes, la fidelidad y el engagement.

PERFIL DEL ALUMNADO:
Personas con titulación universitaria o matriculadas en últimos cursos de carreras de Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Marketing, Comunicación, Turismo, Comercio, Turismo, etc. Personas con titulación universitaria o matriculadas en últimos cursos de carreras de Farmacia, Medicina, Derecho o Ingeniería, que tengan interés en orientar su profesión a aplicaciones en el ámbito de la Venta y/o el Marketing. Personas con titulación universitaria, emprendedores y profesionales de empresa con interés en la materia.

NÚMERO DE ALUMNOS:
40.

DIRECCIÓN:
Mencía de Garcillán López-Rúa y Eduardo Correa Lazaro.

PROFESORADO:
● Mencía de Garcillán López-Rúa, UCM.
● Eduardo Correa Lázaro, UCM.
● Gema Martínez Navarro, UCM.
● Lisardo de Pedro, Consultor Executive.
● Aitor Lizarralde Toranzo, Consultor Executive.
● Joan Roca Alonso, Consultor Senior.
● Alejandro de Pablo , Consultor Senior.
● Carolina Zamora, Consultora Senior.
● Jesús García de Madariaga, UCM.