OBJETIVOS:
Introducir a los estudiantes en el mundo de la utilización de las técnicas de neurociencia al estudio del Marketing y de la Experiencia de Usuario. El consumidor ya no compra productos ni servicios, compra experiencias, tanto virtuales como presenciales, por lo que es imprescindible conocer cuáles son las percepciones, preferencias, actitudes y satisfacción con las experiencias que se les ofertan. Trabajamos tanto con entornos de venta virtuales como tradicionales, por lo que el curso trata las últimas tecnologías en este área de conocimiento.
PERFIL DEL ALUMNADO:
Personas interesadas en la Neurociencia, la Ciencia del Comportamiento, y la Experiencia de Usuarios de cualquier área de conocimiento.
NÚMERO DE ALUMNOS:
20.
DIRECCIÓN:
Mª Francisca Blasco López.
PROFESORADO:
● Mª Francisca Blasco López, UCM.
● José Martinez,
● Yamina Pérez,
● Sulaiman Krayem, Profesional.
● Alexia de la Morena,
● Raquel Fructos,
● Fernando Maestú Unturbe, UCM.
● Juan Graña,