Dirección Comercial y Marketing 4.0. Un enfoque innovador en la era digital

Filter

DESCRIPCIÓN
Este curso pretende, con las opiniones recabadas tanto de alumnos de años anteriores, como de docentes, ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas modernos.

Las clases son dinámicas y prácticas y en ellas los alumnos entenderán que vivimos en una ALDEA GLOBAL y que nada queda fuera del alcance de las nuevas tecnologías que también tendrán su estudio en el curso (e-commerce, socialnetworks, I.A,etc).

Tenemos que asumir una visión global y actualizada en la forma de hacer negocios. Para ello, no sólo contaremos con las lecciones magistrales de profesores universitarios todos expertos en las materias a debatir, sino de conferencias impartidas por profesionales del sector que expondrán y debatirán con los alumnos sus experiencias reales.

OBJETIVOS:
● Ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas modernos.
● Entender que vivimos en una ALDEA GLOBAL y que nada queda fuera del alcance de las nuevas tecnologías (e-commerce, social networks, I.A, etc).
● Asumir una visión global y actualizada en la forma de hacer negocios.

PERFIL DEL ALUMNADO:
Estudiantes universitarios, licenciados, ingenieros y profesionales de cualquier sector con interés en el marketing y procesos comerciales en la actualidad (marketing social, sostenibilidad, nuevas tecnologías etc.).

NÚMERO DE ALUMNOS:
40.

 

DIRECCIÓN:
María Francisca Blasco López y Miguel Houghton Torralba.

PROFESORADO:
● María Francisca Blasco López, UCM.
● Jesús García de Madariaga Miranda, UCM.
● Eric Belloso, Abacus Marketing.
● Miguel Houghton Torralba, UCM.
● Ramón Carrasco Martínez,UCM.
● Nuria Recuero Virto, UCM.
● Pamela Simón Sandoval, UCM.
● Ana Tarquis, UPM.